Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Nápoles se acerca a Lozano y no renuncia a James

17

El Nápoles está cada vez más cerca de fichar a Hirving Lozano. Tras haber parado las negociaciones para el mexicano en el intento, fallido, de hacerse con Pépé (cuyos agentes se encontraron con De Laurentiis en Dimaro, sede de la pretemporada de los italianos), los sureños volvieron a moverse y están a un paso de cerrar el traspaso.

Según pudo saber AS, ya hay un principio de acuerdo con el PSV, que percibiría 42 millones de euros con la venta, y con el jugador, cuyo sueldo sería de 4,5 millones de euros netos por temporada. Falta arreglar los derechos de imagen, y por eso, según desveló esta noche Calciomercato.it, el agente del futbolista Mino Raiola viajó esta misma noche a Nápoles para verse con la directiva partenopea y cerrar la cuestión cuanto antes.

El fichaje del mexicano no le cerraría las puertas a James Rodríguez: Ancelotti ha pedido dos refuerzos para su delantera y De Laurentiis mantiene su estrategia, con Zidane como aliado. El técnico francés volvió a dejar fuera el colombiano para el amistoso de Roma y el máximo mandatario napolitano, que ya tiene acuerdo con el jugador, está convencido de que, al final, el Real Madrid preferirá no reforzar al Atleti y aceptar la cesión con opción de compra que propone para posponer el pago de los 42 millones de euros al 2020.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More