Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Motomaxx de Motorola competirá con el iPhone 6

28

Moto Maxx de Motorola será la apuesta de la empresa para atraer a usuarios que desean una experiencia de telefonía inteligente de alto rendimiento, sin invertir más de mil dólares por el equipo. Con un precio de 8 mil 900 pesos, el teléfono tiene una batería de 3,900 mAh, con rendimiento para 48 horas de uso contínuo.

Moto Maxx de Motorola será la apuesta de la empresa para atraer a usuarios que desean una experiencia de telefonía inteligente de alto rendimiento, sin invertir más de mil dólares por el equipo, lo cual se espera sea el mayor rival del nuevo iPhone 6.

Con un precio de ocho mil 900 pesos, el teléfono tiene una batería de tres mil 900 mAh, (con rendimiento para 48 horas de uso contínuo), que es de mayor capacidad que la del Galaxy Note 4 de Samsung y dos veces más duradera que iPhone; con una pantalla de 5.2 pulgadas Quad HD, procesador Quad core Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM, 64GB de memoria y una cámara de 21 megapixeles; se espera que el móvil salga a la venta el 13 de noviembre.

Si comparas con cualquier otro teléfono anunciado recientemente el Moto maxx los supera en todas las categorías procesamiento, pantalla, batería. Marcas como Apple INC., tienen su fortaleza, pero estamos invitando al consumidor a que vean que pueden comprar por 9,000 pesos un teléfono mucho mejor que otro de 15,000, enfatizó el vicepresidente y gerente general para América Latina del norte de la compañía, Rudinei Kalil.

Motorola asegura que su estrategia no es competir contra marcas como Samsung o Apple, sino tratar de ganar consumidores con base en el costo y calidad de sus dispositivos.

El mercado de telefonía es muy complejo, hace poco más de siete años Nokia se llevaba el 80 por ciento de la facturación de la industria. Hoy hay dos gigantes que son Samsung y Apple que se llevan 110% de la rentabilidad de la industria, adjuntó Kalil.

Hay empresas que hacen el juego tradicional como LG, Sony y todas las demás. Nosotros decidimos ser disruptivos al jugar con los precios y lanzar equipos más accesibles pero con algunas de las mejores características del mercado.

El reto para el resto de los competidores es encontrar cómo diferenciarse con el consumidor más allá de marcas o nombres de productos, aseguró.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More