Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El morenista Gibran Ramírez vaticina una derrota de su partido en Durango

40

El morenista Gibran Ramírez vaticinó que su partido perderá las elecciones en Aguascalientes, Durango y ve en gran riesgo las de Tamaulipas luego que se le preguntó sobre los resultados a esperar en las elecciones locales del próximo junio.

De visita en Durango, el también periodista habló de la corrupción de la candidata morenista Marina Vitela, a quien dijo, se le han destapado escándalos, se le han encontrado propiedades y tiene a su familia en la nómina de Gómez Palacio.

Criticó que mientras en la capital duranguense y en la zona de La Laguna, la seguridad ha mejorado, en Gómez Palacio, lugar en donde administró la presidencia municipal la actual candidata, y dijo que “Gómez sigue como si estuviera en la década pasada, hay mal gobierno hay corrupción, hay mentiras hay nepotismo  y no podemos ir como militantes con eso aunque nos digan que hay que ser disciplinados, pues si esto no es el PRI, la disciplina y la lealtad tiene que ser a los valores, traidores los que se llenan la boca de honestidad, de combate a la corrupción, de cambio, de democracia y a la candidata de Morena cada día le salen escándalos de corrupción”.

Gibran Ramírez explicó la necesidad de lograr un Congreso para refundar a Morena, debido a que se están dando candidaturas a “toda la gente indecente que así lo ha querido. Mientras puedas pagar tu campaña y tienes relaciones de negocios y complicidad con esa dirigencia, puedes estar en la boleta”.

Los comentarios están cerrados.