Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El miedo no anda en burro: Sara, la viuda de José José, sale de su casa con una bolsa de basura en la cabeza

23

Sara Salazar, la viuda del cantante José José, se ha convertido en la villana de moda. Las críticas en redes sociales no cesan y ella y su hija Sarita han dicho que tienen miedo y están aterradas de lo que les pueda pasar. No por nada, no pusieron un pie en el homenaje que se le hizo al Príncipe de la Canción en México.

Ambas estaban felices de la manerra en la que las despidieron en el país que vio nacer a José José, pero en las imágenes transmitidas por televisión, no faltaron las muestras de repudio en contra de las Saras, quienes se convirtieron en tendencia con los hashtags #SaritaBuitre #MalditasSaras #Sarita Asesina, etc.

En Miami las dos Saras se han ocultado de la prensa, sin embargo varios medios de comunicación han hecho presencia afuera de la que fuera la casa de José José, pero jamás imaginaron el extraño comportamiento de Sara Salazar, la viuda del cantante, quien salió para tirar la basura, pero en lugar de hacerlo de la maner tradicional, se dejó ver con una gran bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocida.

Salazar, quien al parecer, podría estar sufriendo las secuelas de un derrame cerebral que sufrió hace años, y esto se nota cuando Sara da tumbos entre los botes de basura, primero porque la máscara le impide la visibilidad, pero también por la dificultad que tiene para caminar, luego del problema de salud.   

Y es que batalló para colocar la basura, tanto que jaló los botes de basura, uno de ellos hasta la entrada de su casa para usarlo como escudo; y tras dejarlo ahí se dirigió a su casa y ya no volvió a salir durante el día.

 

 

Recién sucedió el homenaje de José José en la Ciudad de México, Luis Ernesto Berrio, amigo del cantante y de la viuda, dijo que Sara siguió la transmisión de la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, el acto en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés. “Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglos, 25 años”, comentó luego de que Anel Noroña hiciera una declaración en sus redes sociales sobre que un día van a estra juntos y que ella fue el amor de la vida de José José.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More