Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El LG G8 ThinQ puede identificar las venas de tu mano para desbloquear su pantalla

94

No parece ser una solución más rápida que el reconocimiento facial o el lector de huellas.

La fabricante surcoreana de tecnología LG Electronics presentó en el Mobile World Congress (MWC) un nuevo teléfono que integra un particular método para desbloquear su pantalla: verificación a través de las venas en las palmas de la mano.

El nuevo LG G8 ThinQ utiliza su nueva cámara ‘Z’ para identificar las venas por medio de luz infrarroja y un sensor de “tiempo de vuelo” (ToF, por sus siglas en inglés) que detecta la forma, el grosor y otras características individuales de las palmas de un usuario.

Llamada ‘Hand ID’, la función requiere que el usuario coloque la palma de su mano sobre la cámara frontal del teléfono y la levante lentamente, lo que parece un proceso más lento en comparación de otras soluciones, como el reconocimiento facial o los lectores de huella dactilar.

De acuerdo al reporte de Business Insider, los movimientos requeridos para reconocer las venas parecen algo incómodos, lo que hace extraño que no hayan utilizado una herramienta más en tendencia como los sensores de huella dactilar en pantalla, que no necesitan tantos movimientos

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo