Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Instituto Municipal de la Mujer de Cancun lleva charlas de orientación y prevención de la violencia de género

151

CANCÚN, Q. Roo a 06 de mayo de 2017.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) lleva a cabo una campaña de información útil en las escuelas públicas y espacios laborales para la prevención de la violencia de género, con lo que se busca crear conciencia sobre ese fenómeno social.

Al respecto la titular de la dependencia, Aholibama Torres Bui, indicó que este tipo de acciones se realizan por instrucciones del Presidente Municipal, Remberto Estrada, para consolidar un municipio más próspero, tranquilo que esté lleno de paz social para todas las familias benitojuarenses, sobre todo para los grupos más vulnerables como son las niñas, niños, jóvenes y mujeres, muestra de ello son este tipo de acciones que se han estado encaminando.

También informó que se han visitado los Jardines; Tumbenkin, 5 de junio, Pedro de Gante, Corales, Kay-Nicte, David Alfaro Siqueiros, Revolución y Constituyentes; así como las primarias; Javier Rojo Gómez, Mi Patria es Primero, José Clemente Orozco, Ángela Peralta, Ernesto Villanueva, Plan de Ayala, y las secundarias; José Martí, Andrés Quintana Roo, las preparatorias; Conalep II,  y el hotel Great Parnassus.

Asimismo, Torres Bui reiteró que conforme a la premisa de la presente administración, para obtener grandes logros es imperante que se trabaje en equipo y de manera coordinada tanto con instituciones empresariales como de educación, ya que solo así los resultados son mejores.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo