Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Grupo Kabah se reporta estable después de accidente

122

Tulum.- El Grupo musical Kabah tuvo un accidente este sábado por la noche, que causó lesiones menores y moretones en tres de sus integrantes, André “Apio” Quijano , Daniela Magun y Federica Quijano, mientras grababan el video de su sencillo “Por Siempre” en playas de Tulum.

Después de haber visitado Cancún el viernes pasado, la agrupación inició este sábado en Tulum el rodaje de su sencillo. De acuerdo con información local, una ola rebasó la lancha donde se transportaba a los artistas y la volcó, Apio Quijano fue quien resultó más lastimado, con una herida en el pómulo izquierdo, según postea él mismo en su cuenta de Twitter (@apioquijano).

Fue a través de su cuenta de Twitter (@kabah_oficial) que la agrupación, que cumple 25 años de trayectoria, informó “Chicos, estamos golpeados pero bien. ¡Gracias por estar al pendiente!”.

Durante el rodaje del videoclip, “Apio” resultó herido a la altura del ojo y pómulo izquierdo, y así lo hizo público en sus redes sociales, en donde escribió: “Hola a todos gracias por preocuparse. Sufrimos un accidente muy fuerte. Les puedo decir q estamos bien, aunque personalmente muy lastimado.”

De acuerdo con la cuenta de Federica Quijano (@Federicaq), se encuentran de descanso en el “Azulik Hotel” de Tulum, en el camino a Boca Paila. Además, todos los integrantes están fuera de peligro.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More