Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El gobernador Carlos Joaquín participa en la 11ª Sesión US-México CEO Dialogue, en Mérida

El gobernador de Quintana Roo se reúne con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón

31

La atracción de inversiones impulsa el crecimiento económico de las familias quintanarroenses

Mérida.- El gobernador Carlos Joaquín se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón previo a su participación en la 11ª Sesión US-México CEO Dialogue que se celebra en la capital de Yucatán.

Carlos Joaquín explicó que Quintana Roo es un actor importante en la política económica internacional y contribuye a la atracción de inversiones que generaran más crecimiento económico y más empleos para las familias quintanarroenses.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán; Alejandro Ismael Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca y Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, también acudieron a esta reunión en la que se trataron entre otros temas el proceso de ratificación del Tratado de Libre Comercio T-MEC.

Ejecutivos de importantes empresas de México y Estados Unidos, se dieron cita en esta Sesión US-México CEO Dialogue en Mérida, en la que se analizan estrategias conjuntas para aumentar la inversión y el desarrollo económico en México, principalmente en la zona sur-sureste.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More