Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El gobernador Carlos Joaquín inauguró la exposición fotográfica “Cancún: 50 años” 

En el Bosque de Chapultepec, 85 imágenes dan cuenta de la riqueza y la cultura del principal destino turístico de Quintana Roo, líder en Latinoamérica Realizan la inauguración en el marco de las actividades conmemorativas por los 50 años de creación de Cancún

54

Ciudad de México. – Este martes, se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Cancún, 50 años”, mediante la cual se busca plasmar el sentir de lo que es Cancún para México.

El gobernador Carlos Joaquín encabezó la ceremonia acompañado por Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, así como por pioneros cancunenses, legisladores, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo José Ángel León Ruiz y el subsecretario federal de Turismo Humberto Hernández Hadad.

Carlos Joaquín destacó la importancia de dejar testimonio de las actividades que realizan los quintanarroenses para recibir con hospitalidad a turistas nacionales y extranjeros en Cancún.

Manifestó también: “Es un gusto ver a Cancún en las rejas de Chapultepec, una selección que refleja lo que es Quintana Roo, la ciudad de Cancún y sus habitantes, que son quienes hacen que sea el gran destino de nuestro país.”

Carlos Joaquín agradeció a Mónica Pacheco Skidmore, directora del Bosque de Chapultepec, por apoyar esta iniciativa.

Finalmente, el gobernador de Quintana Roo agregó que 50 años son pocos, pues “Cancún es muy joven y nos da gusto compartir con los visitantes de la Ciudad de México, desde un punto de vista artístico, parte de la historia, la cultura y el destino de Cancún”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo