Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El gobernador Carlos Joaquín entrega reconocimientos a atletas quintanarroenses

* La juventud deportista aportó 7 medallas a la Selección Nacional

86

*Quintanarroenses contribuyeron para que México quedara en el primer lugar general de la tabla de medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín entregó reconocimientos a un grupo de jóvenes quintanarroenses que aportaron 7 medallas a la Selección Nacional y contribuyeron para que México quede en el primer lugar general de la tabla de medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Durante la entrega de reconocimientos, Carlos Joaquín felicitó al grupo de atletas y lo exhortó para seguir adelante en su preparación y poner en alto el nombre de Quintana Roo.

Desde el inicio de la administración el gobernador Carlos Joaquín trabaja para dotar de suficiente infraestructura deportiva para que cada vez haya más quintanarroenses en justas deportivas internacionales, lo que permite reducir las expresiones de desorden, violencia y delincuencia.

Recibieron reconocimiento:

Javier López Quintero, 2 medallas de oro en Canotaje.
Ignacio Berenguer, medalla de plata en Vela.
Carlos Sansores, por medalla de plata en Tae Kwan Do.
Jorge Gustavo Gutiérrez Paz, medalla de bronce en Canotaje.
Darío Arce, medalla de bronce en Tenis de Mesa.
Margely Angulo Duarte, medalla de bronce en Rugby7.
Zoe Tuyu Salcedo, medalla de bronce en Rugby7.
Fernando Betanzos, 4to lugar en Natación en Aguas Abiertas.
Fátima Crisanto Ayil, quinto lugar en Luchas Asociadas.

Jesús Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, (COJUDEQ) felicitó a los deportistas y los invitó a seguir esforzándose.

El gobernador Carlos Joaquín destacó que son orgullo de Quintana Roo por el esfuerzo que hacen todos los días, lo que es admirable.

Asimismo, el gobernador de Quintana Roo les externó una felicitación y les invitó a trabajar juntos para lograr más y mejores oportunidades para que la juventud tengan mejor calidad de vida.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo