Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El gobernador Carlos Joaquín asiste acompañado de su esposa Gaby Rejón de Joaquín al Teletón 2018

Hace una aportación de cien mil pesos al Teletón

10
Convocó a sumarse y trabajar juntos a favor de las personas con discapacidad

Cancún – Para Joana Cupul Gómez la vida no ha sido fácil ya que desde que nació su hija con un problema articular de nacimiento ha tenido que acudir al CRIT a diario. Esta joven madre de Camila de 5 años relata que desde que lleva a su hija a la rehabilitación su calidad de vida ha mejorado.

Hoy el gobernador Carlos Joaquín firmó un convenio de colaboración con el CRIT Quintana Roo para trabajar de manera conjunta en beneficio de la gente con discapacidad. Además de la firma del convenio el gobernador hizo una aportación de cien mil pesos.

Para el gobernador Carlos Joaquín garantizar más y mejores oportunidades de rehabilitación para quienes lo requieren es prioridad, por ello, invitó a todos a apoyar a las niñas y niños en acciones de inclusión integral de la sociedad. “Bien vale la pena apoyar”, dijo.

El sistema CRIT atiende a niños y jóvenes de cero a 18 años con discapacidad neuromusculoesquelética para su rehabilitación integral e incluye las áreas física, social, psicológica y espiritual.

Por su parte, Eduardo Martínez, director general del CRIT Quintana Roo, señaló que el Centro se inauguró en 2007 por lo que en estos primeros 11 años se ha trabajado en la rehabilitación 3 mil 379 pacientes.

Carlos Joaquín estuvo acompañado en el Teletón 2018 por la presidenta del DIF estatal, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, Eduardo Martínez director general del CRIT, la presidenta municipal de Benito Juárez María Elena Lezama y la presidenta del DIF Benito Juárez Gloria Torruco.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy