Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El fomento a la lectura de tigres llegó a la 225

36

Se acerca el fin del curso escolar, pero el exitoso programa social de los tigres de quintana roo, sigue recorriendo las escuelas primarias de la ciudad de Cancún

Este martes los Tigres de Quintana Roo en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura, visitaron la escuela primaria pública “Chetumal ” ubicada en la región 225, que se ubica en la zona norte de la ciudad de Cancún, hasta donde llevaron el exitoso programa social de “Fomento a la lectura”..

En esta ocasión los representantes felinos que acudieron fueron el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; el jefe de prensa José Francis “Pepe” Marín Lemus, y el Tigre Chacho.

La comitiva felina fue recibida por la coordinadora de vínculos de la SEYC, Licenciada Raquel Candelaria Aguiar Sosa; el director de la escuela primaria pública “Chetumal”, maestro Juan Natalio Ciau Ku, así como las maestras de segundo grado Mariana Arias Castillo y Alaidi Bautista Camal.

Pasadas las 10 y media de la mañana, alrededor de 45 alumnos de segundo grado recibieron en su salón de clases, a sus invitados donde muy atentos escucharon el cuento en turno, no sin antes saludar todos al Tigre Chacho con mucho cariño.

El cuento que se les leyó a los niños fue el titulado “La Zorra y las Uvas”, y que trataba de la amistad entre unos animalitos.

Los niños pasaron una mañana muy agradable, ya que además de la lectura, estuvieron muy participativos con el Tigres Chacho, quien eligió a varios de ellos que tomaron parte en la sesión de preguntas y respuestas, recibiendo al final como es la costumbre de los Tigres, su tigre-pulsera, y boletos para acudir con sus papás a los juegos de los felinos en el estadio Beto Ávila.

Entre los pequeños que participaron en la sesión de preguntas y respuestas podemos mencionar a Karla, Rodrigo, Montserrat, Angela, Jared, Jeremy, Leonardo y Ana; entre algunos más.

Este programa tiene como objetivo incentivar al hábito de la lectura a los niños, así como la práctica del deporte, al tiempo de tener una sana convivencia con el equipo que representa a la ciudad en el béisbol profesional.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo