Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El ejecutado en el bar las canoas de Cancún era narcomenudista lo conocían como el “El Pachis”

437

Como Carlos Alberto C. C. (a) “El Pachis”, fue identificado el sujeto que fue ejecutado en el ataque armado al bar “Las Canoas”, en donde resultaron heridas dos personas más. El ahora occiso tenía en su poder dosis de cocaína y pastillas psicotrópicas.
Los peritos criminalistas aseguraron en el lugar, más de 20 casquillos percutidos de arma larga AR-15, los cuales quedaron esparcidos afuera del bar donde ocurrió el ataque.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 123/2017, por el delito de homicidio y lesiones, tras los hechos ocurridos en el bar “Las Canoas” la noche del jueves.
Sicarios que portaban armas largas rafaguearon el bar, logrando lesionar a tres personas, de las cuales una falleció en el lugar.
Los dos lesionados identificados como Carlos Gerardo R. D. de 28 años y Mario A. G. de 32, continúan hospitalizados en el IMSS de la Región 510.
La persona que falleció en la entrada del bar, fue identificada mediante una credencial de elector que coincidía con sus rasgos físicos, con el nombre de Carlos Alberto C. C. de 19 años de edad, quien presentaba varias heridas de arma de fuego, con fracturas expuestas.
Los peritos criminalistas que acudieron al lugar de los hechos, encontraron a un costado del cuerpo, un teléfono celular de la víctima, además de una bolsa de plástico que contenía tres bolsitas con cocaína y cinco bolsitas con pastillas psicotrópicas de color morado.
En el brazo derecho, el occiso tenía un tatuaje con la leyenda del Padre Nuestro, otro con la leyenda “Lucía” con una flor en cada lado, un tatuaje de una cabeza de tigre en el cuello, en el pecho un tatuaje con la figura de un búho con una calavera, en la espalda un tatuaje con la leyenda de “Carlos” y otro con la leyenda “Juan” con un diamante en cada extremo.
En el lugar de los hechos, los peritos aseguraron 21 casquillos percutidos calibre .223, de arma larga AR-15, los cuales quedaron esparcidos sobre la calle 107.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso era conocido con el alias del “Pachis”, y al parecer se dedicaba a la venta de drogas en el bar donde ocurrieron los hechos.
Con esta ejecución, la cifra de muertes relacionadas con ajustes de cuentas del crimen organizado, se incrementó a un total de 49 en lo que va de este año en Cancún.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo