Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El duro mensaje de Edith Gonzalez a AMLO antes de morir

195

La actriz Edith González demandó que se ponga atención en los recursos que se necesitan para atender a las mujeres que padecen cáncer, y solicitó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que intercediera con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que pudieran exponerle sobre el tema.

Lo anterior, se dio el pasado 9 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el evento 103 Mujeres Líderes.

“Quiero, no me aguanto, querida Claudia Sheinbaum, pedir, por tu conducto, que muchas mujeres podamos acceder al Presidente de la República para poder exponer temas sobre las condiciones que estamos enfrentando con el cáncer y que no se nos están prestando oídos”, dijo ese día la actriz.

También llamó a incorporar a más mujeres al periodismo y a que esta práctica en México tenga cada vez más profundidad, aprovechando la trayectoria que tiene el país en el oficio.

La actriz que falleció este jueves, se unió también a la petición que hicieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que mantenga el destino de los recursos para las estancias infantiles en lugar de otorgarlos directamente a los padres de los menores.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More