Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El desfile del 20 de noviembre no se tenía previsto

21

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que este año no se realizará el desfile conmemorativo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre, y puntualizó que no se tenía previsto.

“No había sido previsto ningún evento anunciado por el Gobierno de la República, entonces no podemos hablar de ninguna cancelación”, aseguró.

 Sin embargo, Osorio Chong señaló otras actividades que sí se llevarán a cabo para conmemorar el día.

 “Creímos que en este momento lo que hay que hacer es una festividad para reconocer al Ejército, ascensos; habrá un evento con el Estado Mayor; reconocimiento al Premio Nacional de la Juventud. Creo que son eventos que también le interesan a la sociedad, a los mexicanos, y por eso se van a realizar”, abundó el secretario.

 Esta será la tercera vez que no se realiza el tradicional desfile del 20 de noviembre, ya que en 2006 y 2007, durante los sexenios de Vicente Fox y de Felipe Calderón, respectivamente, también se suspendió.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More