Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El delegado estatal del FONATUR, ofrece una disculpa pública al personal del residencial Isla Dorada en Cancún

El delegado estatal del FONATUR, RAÚL BERMÚDEZ ARREOLA, ofrece una disculpa pública al personal del residencial Isla Dorada en Cancún.

96

El delegado estatal del Fonatur, Raúl Bermúdez Arreola, ofreció una disculpa por las amenazas que profirió contra personal de la administración del Residencial Isla Dorada de Cancún.

“Quiero ofrecer una disculpa por el inexcusable comportamiento que tuve durante una llamada telefónica con el personal de Isla Dorada. Desafortunadamente no guardé la tranquilidad y me comporté de una forma inaceptable”, reconoció.

En este sentido, el funcionario dijo que la grabación donde amenaza con usar su cargo para que pudiera usar el gimnasio del residencial, es contraria a los valores con los que ha tratado de conducirse en su vida.

En una carta a la Opinión Pública, el delegado del Fonatur señala que sería lamentable que el comportamiento que demostró, afecte el desempeño y compromiso que ha tenido como encargado de despacho del Centro Integralmente Planeado Cancún de Fonatur.

“La forma en que actué es ajena a las políticas y temas relacionados a dicha institución. Aclaro que momentos después del suceso me comuniqué con el director del Comité de Vigilancia y acordé sostener una reunión el día de mañana, en la que me disculparé personalmente con quien sostuve la llamada”, expuso.

Además, el también encargado del proyecto del Tren Maya ofreció una disculpa al pueblo de Cancún.

“Extiendo mis disculpas a la sociedad de Cancún y me comprometo a conducirme con respeto y consideración hacia los demás, siempre de acuerdo a la responsabilidad que he asumido como servidor público”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo