Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El colegio Álamos de Cancún denuncia amenazas cibernéticas 

167
Cancún.- El colegio Álamos denunció ante la fiscalía del Estado y la policía cibernética presuntas amenazas en contra de la integridad de los alumnos y la gente que labora en el plantel.
A través de redes sociales el colegio mandó un comunicado informando que posiblemente un alumno, víctima de bullying esté a punto de perpetrar una balacera en las instalaciones del plantel.
“De tanto que me molestan mañana es el día perros se van a morir todos”; “mucha risa, quiero verte mañana”; “eres hermosa, te voy a coger mientras disparó”, sin algunas de las frases que la escuela develó como parte de las amenazas.
“Hemos realizado la denuncia formal a la policía cibernética , a la fiscalía del Estado y al 911 de seguridad pública , recibiendo los protocolos debidos; Invitamos a todos los padres de familia a estar más presentes con sus hijos, Reiteramos nuestro compromiso de observar y promover los valores, en corresponsabilidad con los padres de familia, para la buena formación de nuestros alumnos; por tanto, la Institución permanece atenta a trabajar con los padres y madres de familia de manera personal”, fue la postura del colegio Alamos.
Ante esta situación, patrullas de Seguridad Pública ya se encuentran resguardando las afueras de las instalaciones.
Las instalaciones están en la Supermanzana 313 por la avenida Fonatur.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More