Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Circuito de Tenis Cancún-México estrena campeón

112
CANCÚN.- Lázaro Navarro, número uno del ranking mexicano es el nuevo campeón del Circuito de Tenis Cancún-México 2018 al vencer en tres sets con parciales de 4/6, 6/2 y 6/4 sobre el quintanarroense Mauricio Astorga en dramático partido de la gran final de la cabalística fecha 13.
Los finalistas arribaron a la cancha dura del Cancún Tennis Academy en donde se enfrascaron en un duelo de poder a poder, sin embargo Navarro sacó provechó de los descuidos del rival en el último momento para irse adelante en el score del primer sets por 6/4.
El quintanarroense Mauricio Astorga, nueve veces campeón del circuito emparejó el marcador en el segundo sets con un juego altamente ofensivo con saques que terminaron en puntos, hasta lograr cómodo parcial de 6/2.
Ya en el tercer y último set del encuentro, los tenistas regresaron a la cancha algo mermados por la humedad, pero prevaleció el buen juego por ambos lados y la estrategia de Navarro funcionó para llevarse cardiaca victoria por 6/4.
El raqueta número de México avanzó a la gran final luego de liquidar por 6/2 y 6/3 a Jorge Molina, mientras que Mauricio Astorga despachó sin mayores problemas en dos sets con parciales similares de 6/0 a Arturo Langle, en los juegos de la semifinal.
Al final, el comité organizador encabezado por Ernesto Álvarez entregó el cheque de campeón y al finalista.
SIM DEPORTES

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo