Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Chato Bacelis sale a hacer campaña hablando pestes de su promotor, Juan Carrillo, lo tilda de “mentiroso”.

Dijo una voz popular: “entre más conozco a los políticos, más quiero a mi perro”

136

Por Alfredo Morales

El Chato Bacelis sale a hacer campaña hablando pestes de su promotor, Juan Carrillo, lo tilda de “mentiroso” y al partido verde de ser unas Rémoras.

ISLA MUJERES.- Fernando “Chato” Bacelis sale a hacer campaña para lograr la presidencia municipal de la Isla, hablando pestes del candidato de su mismo partido (morena) a diputado federal, Juan Luis Carrillo Soberanis y del partido coaligado a Morena, el Verde Ecologista, gritando con voz en cuello: “Juan Carrillo es un mentiroso”.
Durante una visita casa por casa en la Zona Continental, al hablar con una mujer de 21 años, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Fernando Bacelis Godoy, inició con la convocatoria acostumbrada para convocarla a votar por Morena y “darle la oportunidad”.
En un momento de la plática, cuando se refería a “darle la oportunidad a Morena, la mujer dijo que ya se la había dado y ante la pregunta del “Chato”, la mujer dijo que se las dio con Mara Lezama.
“Pero Mara Lezama es de Benito Juárez”, respondió el candidato y agregó, “pero Mara está haciendo muchas cosas por Cancún”, a lo que la mujer respondió que en materia de seguridad no es así, que hay “muchos homicidios”.
Para comprobar su dicho, la mujer habló del homicidio de una mujer en Isla Blanca, una víctima que, además, era su conocida.
“Pero Isla Blanca es Isla Mujeres, ahí es Juan Carrillo”, interrumpió “El Chato”.
La mujer, en su confusión sobre las demarcaciones municipales, continuó con su respuesta apuntando al tema de la inseguridad, y agregó que al final, Juan carrillo también es candidato de Morena.
“Pero Juan Carrillo es otra cosa, yo sé que Juan Carrillo fue un mentiroso aquí en la Isla”, sentenció Fernando.

Aunque la seguía hablando sin centrar su atención en lo que le decían de Juan Carrillo, siguió hablando de la inseguridad, pero El Chato Bacelis fue muy insistente.
“Hoy Isla Mujeres está sumergida en un ambiente turbio, sucio…” y la mujer interrumpió hablando del basurero que se habilitó en la estación de transferencia, pero Fernando continuó pretendiendo seguir golpeando la figura de Juan Carrillo.
“Estoy en Morena porque ya me cansé de los mismos mercenarios que sólo ellos quieren y quieren ¿y nosotros cuándo?”
LOS VERDES SON UNAS RÉMORAS
Luego arremetió contra el Partido Verde Ecologista de México a quien comparó con los partidos opositores a Morena.
“El verde son las rémoras que se pegan en todos lados”.
La mujer ya no le dio oportunidad de seguir con la golpiza a Juan Carrillo Soberanis y al Verde Ecologista; Fernando entendió entonces que sería un esfuerzo inútil seguir con su intención de fondo y siguió con el discurso de “este 6 de junio bla, bla, bla”.
Pero la golpiza a su propio compañero de partido, es la intención que seguro seguirá pretendiendo al hablar con el electorado.
“Quéééééé bonita familia, qué bonita familia. Postdata: “Viva la Familia”.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo