Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El cantante Harry Styles, ex One Direction, graba videoclip en colonia popular de Cancún

173

Cancún.- No es algo inusual que Cancún sea visitado por personajes de la farándula, ya sea para vacacionar o realizar alguna producción; lo que sí lo es, es que se elijan como locaciones sitios fuera de lo que es la zona hotelera: este fue el caso del cantante Harry Styles, quien eligió la colonia Lombardo Toledano, famosa por inundarse cuando hay lluvias, para grabar parte de un videoclip.

De acuerdo a algunos trascendidos se supo que desde hace un par de semanas parte de equipo de producción del videoclip estuvo visitando la Región 74 de Cancún, del municipio Benito Juárez, buscando las locaciones ideales para la grabación. Se dice que se pudo pagar entre 7 mil y 15 mil pesos por día de grabación a cerca de 20 propietarios de igual número de inmuebles.

Fue ayer sábado cerca del mediodía cuando elementos de Seguridad Pública cerraron desde la avenida Puerto Juárez hasta el final de la segunda sección de la Colonia, lo que impidió el acceso a vehículos. La zona estuvo cerrada hasta cerca de las 2 de la madrugada de hoy domingo.

Todo se manejó con mucho hermetismo, pues incluso se pidió a quienes pasan por ahí que tomaran fotos o videos, y a quienes se sorprendió haciéndolo se les pidió que borraran ese material de sus teléfonos. Además, para despistar al público cercano, se esparcieron rumores de que era un comercial de una mayonesa, de una bebida energética y hasta de un refresco.

Otro elemento a resaltar fue que desde el mediodía de ayer sábado se notó una notable presencia de turistas norteamericanos en la zona de El Crucero y El Parián, al menos entre 15 y 20 caminando por la avenida López Portillo y entre los puestos de ropa, calzado y demás artículos, algo que también es poco habitual. Probablemente eran parte del equipo de producción o extras del videoclip.

Respecto al cantante, se cuenta que permaneció en el interior de una locación la mayor parte del tiempo y solo salió a una escena en la que se utilizó un vehículo.

Cabe destacar que un usuario de Instragram, “coltzj”, posteó unas imágenes del vuelo en el que el famoso cantante arribó al destino, al parecer de American Airlines hace dos días. Dicha imagen fue subida desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More