Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Cancún FC del Chaco Giménez escala en la tabla tras vencer a Coyotes

24

El Cancún FC tuvo una noche redonda en casa al derrotar 2-0 a los Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Andrés Quintana Roo, en el partido que cerró la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

Luego de un primer tiempo cerrado, en el complemento se abrió el cascarón de Coyotes y al minuto 70 se inauguró el marcador por conducto de Simón Almeida, quien definió dentro del área un servicio cruzado de Armando Zamorano.

Con la confianza a tope, al 88′ cayó la segunda anotación, ahora de Eder Cruz, quien se escapó a velocidad de la defensa para fusilar al arquero Octavio Paz, sentenciando el marcador final.

Ya con los tres puntos en la bolsa, Cancún FC, comandado por el Chaco Giménez, escaló a la tercera posición de la Tabla General con 23 unidades, superando a Mineros de Zacatecas y Atlante; por su parte Coyotes se queda en el puesto 14 con apenas 12 puntos.

El Cancún FC tuvo una noche redonda en casa al derrotar 2-0 a los Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Andrés Quintana Roo, en el partido que cerró la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión. Luego de un primer tiempo cerrado, en el complemento se abrió el cascarón de Coyotes y al minuto 70 se inauguró el marcador por conducto de Simón Almeida, quien definió dentro del área un servicio cruzado de Armando Zamorano.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo