Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El atentado en contra del exfutbolista Salvador Cabañas habría sido por supuesta relación con la actriz Arleth Terán

300

De acuerdo con nueva información publicada, el atentado en contra del futbolista habría sido por relación con actriz Arleth Terán

A poco más de una década de que el jugador de futbol paraguayo, Salvador Cabañas, sufriera un atentado en su contra en un centro nocturno de Insurgentes, la escritora Anabel Hernández reveló que éste pudo ser producto de la relación que mantenía con la actriz Arleth Terán.

En uno de los capítulos del libro Emma y las otras señoras del narco, Hernández aborda este episodio en la vida de Cabañas.

Salvador Cabañas, entonces futbolista del Club América, fue tiroteado en la cabeza el 10 de octubre de 2010 en el Bar Bar, a donde acudió a divertirse.

De acuerdo con la periodista, la agresión fue producto de un pleito amoroso por la actriz Arleth Terán, a quien ya había señalado como pareja de Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”.

Los presuntos acercamientos de Salvador Cabañas con Arleth Terán, enfurecieron a “La Barbie”.

La presunta relación del narcotraficante con el atentado a Salvador Cabañas fue revelada por Silvia Irabien, exparticipante de Big Brother, quien dijo que “El JJ”, quien disparó en contra del futbolista, mantenía una amistad con Villarreal.

Por ello, en 2010 apareció una narcomanta en Periférico Sur dirigida a “La Chiva”, como también se le conoce a Silvia, en la que mencionan a Arleth Terán y el atentado del exjugador.

“Chiva, tú sabes cuánto quiero al ‘JJ’, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”, decía la manta. Texto/ Fotos: Indigo Staff / Reporte Indigo/ Foto: Internet.

Los comentarios están cerrados.