Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El asalto, violación de mujeres y asesinato de bebé en Puebla provoca coraje e indignación en ciudadanos

113

El asalto en la carretera México Puebla en el que criminales violaron a dos mujeres y asesinaron a un bebé de dos años, provocó una ola de indignación de veloz por el aumento de la inseguridad no sólo en la zona centro sino en todo el país.

En la redes sociales, miles de ciudadanos exigieron durante todo el día de hoy que se encuentre y se castigue a los que participaron en estos hechos.

Hoy, durante el día dos indicadores mostraron hasta donde ha alcanzado la inseguridad en México. la encuesta del banco de México colocó la violencia como principal factor de preocupación entre las principales casa de análisis, mientras que el Semáforo delictivo alertó que abril fue uno de los más violentos meses desde que Enrique Peña Nieto es presidente de México.

El asalto fue cometido la madrugada de este día cuando la familia fue interceptada en el el kilometro 96, por al menos 8 sujetos que pretendían despojar a una familia de la camioneta en la que viajaban, cerca de la caseta a Texmelucan.

Los sujetos violaron a la hija y a la madre y posteriormente dispararon en contra el bebé. Los agresores huyeron en el vehículo, sin ser detenidos.

Las reacciones de los ciudadanos se vieron reflejadas a lo largo de todo el día en redes sociales Ahí exigieron justicia y expresaron su indignación por el hecho y la inseguridad en el país.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo