Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El “Águila” americana estrangula al “Ganso” mexicano ||| By El Palabrero

327

Solo bastó una apretada de cuello a “me canso ganso” por parte de Donald Trump, para que se le invitara a Evo Morales buscar refugio en otro país, pues en México ya no tenía cabida, ya que el presidente de Estado Unidos amenazó con declarar a los carteles de la droga en territorio Azteca como grupos terroristas, así podría intervenir militarmente.

Antes, Trump le había guiñado el ojo a López Obrador al decir que se lleva bien con el Presidente de México, pero el “Ganso” mexicano no esperaba la estocada del “Águila” americana que con las garras le hizo manita de puerco al “Peje” para que sacara a Evo Morales de territorio nacional. No cabe duda que seguimos siendo el patio trasero de Estados Unidos, ya nos tomó la medida “el chel de Kanasín”, primero con los aranceles ahora con la denominación de grupos terroristas carteles de la droga.

El Ganso es valiente con los mexicanos, pues cada vez que se da a conocer alguna información en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está de acuerdo, la refuta argumentando que él tiene otros datos, y si lo dice, no hay por qué dudarlo. Pero con el Águila de Trump se cuadra y obedece a pie y juntillas; no cabe duda que sí es una transformación de cuarta.
Da risa que en su discurso AMLO dice que en su gobierno de la “4ta. T” no son iguales a sus adversarios, a los gobiernos neoliberales, al PRI, a los conservadores, a Carlos Salinas de Gortari, entre otros, porque no son hipócritas, cuidan la honestidad y la congruencia… claro que no lo son, son peores, con cero crecimiento económico, con un desorden en el gobierno federal, que no se siente en las entidades federativas, porque como aquel personaje creado por “Chespirito”, el Presidente “como dice una cosa, dice otra”.

“Me canso ganso”, manifiesta su voluntad dictatorial, le autoriza utilizar insultos a sus adversarios, pero con Trump no funcionó. Para acabar de completar, Andrés Manuel López Obrador ya es, desde ahora y para siempre, el rey del insulto.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More