Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejército contra Ejército; FECAL-AMLO|||BY EL PALABRERO

27

Si Felipe Calderón Hinojosa formó su ejército para combatir el crimen organizado, este presidente, Andrés Manuel López Obrador creó su ejército pero de bots, con el que ataca a todo aquel o aquellos que no están de acuerdo con sus declaraciones dictatoriales. Enloqueció al grado de decir que la prensa que criticó el fallido operativo en Mazatlán, tenía que pedirle disculpas al gabinete de seguridad.
El ejército de bots creado por el ahora vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez y asesorado por René Bejarano, trabaja para AMLO desde el 2006 y por eso recibió “orgullosamente” el premio de “Botón de Oro” que le otorgó YouTube por llegar a un millón de seguidores en esa red, lógicamente con 13 años creando bot hay para eso y más.
Lo malo de las redes de AMLO es que defienden lo indefendible, pues mientras ahí se dibuja un país de maravilla, donde todo va hacia arriba (hasta la gasolina), la realidad que viven los mexicanos es otra, con un crecimiento económico de 0.01, según las cifras del INEG y una recesión económica que se aproxima; y si no lo creen “yo tengo otros datos”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More