Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan en plena semana santa en un Gimnasio de Cancun a una persona cuando realizaba ejercicio

304

CANCÚN.- Ejecutan a un hombre que estaba haciendo ejercicio en una caminadora, Una persona ejecutada en el gimnasio Total gym de plaza Paseos Kabah de la av Kabah, según las primera versiones dos hombres, que arribaron en una motocicleta entraron al local y le dispararon a quemarropa.

Elementos policiacos acordonaron la zona, revisan los vídeos de seguridad de la plaza, mientras que elementos del Ejército Mexicano realizan las investigaciones y peinados de la zona para la localización de los sujetos.

Trascendió que el hombre ejecutado era un conocido vendedor de drogas de nombre Juan Margarito Venancio Baena, originario de Cancun, aunque al momento las autoridades no han confirmado su identidad completa.

En el lugar hay una gran cantidad de cámaras de vigilancia que serán revisadas para coadyuvar en las investigaciones.

El lugar ya fue acordonado por la policía para recabar las primeras evidencias del crimen.

reporte oficial

El mp inició la C.I 89/2017, por homicidio en agravio del hoy  occiso identificado con iniciales J.M.V.B, de 27 años de edad, originario de Cancún y en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Siendo las 12:40 horas, reporta 911 una persona lesionada con arma de fuego, en la sm-13, m-1, en el gimnasio Total Gym, avenida kabah.

Al llegar policías ministeriales al lugar,

se pudo observar en la plaza paseos Kabah, SM-13, M-1, L-4, local 12, con razón social TOTAL GYM, se encontró debidamente acordonado con cinta color amarillos estando el primer respondiente  que es la policía municipal.

Los peritos  criminalista de campo, al ingresar al lugar tuvieron a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino, en posición de decúbito dorsal, de complexión atlético, tez moreno, vestía con ropa deportiva de color gris.

Al realizarle una inspección al exterior del cuerpo presenta 2 heridas de proyectil por arma de fuego en el tórax,  heridas en el costado derecho y  herida de proyectil por arma de fuego en el brazo derecho.

El cuerpo fue transladado al semefo para la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo