PLAYA DEL CARMEN.- Una mujer, trabajadora del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas Del Río” de esta localidad, fue ejecutada esta mañana a balazos en la puerta de su domicilio. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol, en la esquina que forman las calles Pelícanos y Gavilanes, cuando la mujer se disponía a abordar su vehículo para llevar a su pequeña hija a la escuela.
Las primeras versiones señalan que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta en ese momento y dispararon con armas de fuego sobre ella, quien perdió la vida de manera instantánea mientras sus victimarios se daban a la fuga.
Apenas el sábado pasado otro trabajador del volante, del sitio ubicado en el interior del parque turístico Xcaret, fue asesinado también luego de ser “levantado” por un comando frente a sus compañeros.
El taxista fue masacrado a machetazos muy cerca del lugar y su cuerpo abandonado sobre la carpeta de rodamiento que comunica a la carretera federal con este emblemático parque visitado por miles de turistas cada mes.
Trascendió que en el lugar la Policía Ministerial encontró un mensaje que decía: “Venimos a limpiar al sindicato de lacras coludidas con la mafia”.



