Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan en Leona Vicario pueblo de Puerto Morelos a Javier González Brito

153

Con varios disparos a quemarropa, la noche de este sábado un sujeto que fue identificado como hermano de un elemento activo de la Policía Municipal en Benito Juárez fue ejecutado al exterior de su domicilio en la delegación Leona Vicario.
La persona identificada como Javier González Brito, de 50 años de edad, quedó tendida al exterior de su domicilio y su madre fue quien pidió el apoyo al número de emergencias 911.
De acuerdo a los primeros informes, el sujeto se dedicaba a la venta de enervantes, además de que fueron dos sicarios en moto los que llegaron para dispararle.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que se habló de que al parecer, dos personas estaban detenidas, quienes presuntamente participaron en el hecho.
El reporte se dio alrededor de las 08:25 de la noche de este sábado cuando al número de emergencias 911 se recibió un reporte de persona asesinada por arma de fuego en la delegación Leona Vicario, calle Ignacio Allende, a dos cuadros del depósito “La Vaquerita”.
Elementos de la Policía Municipal de Puerto Morelos y Policía Ministerial del Estado se trasladaron hasta la zona, en donde se entrevistaron con la madre del ahora occiso, la cual señaló que en vida esta persona respondía al nombre de Javier González Brito , de 50 años de edad.
Manifestó que su hijo se encontraba al interior de su domicilio y salió al escuchar que lo estaban llamando, por lo que al salir se percató que dos sujetos en motocicleta comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones en contra de el, por lo que tras esconderse sólo vio cómo su hijo cayó inerte sobre la tierra, es por ello que da aviso de inmediato al 911.
Después de acordonar la zona, las autoridades esperaron al menos dos horas la llegada de los peritos criminalistas, quienes se encargaron de dar fe de los hechos para después levantar el cuerpo.
Ahí se informó que este sujeto presentaba al menos dos impactos de bala – uno en cuello y otro en la cabeza-, mismo que era hermano de un elemento activo de la Policía Municipal en Cancún.
Es por ello que aseguraron que se realizarán las investigaciones correspondientes, pues ahí también se informó que esta persona se dedicaba a la venta de droga.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo