Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

EJECUTAN EN CANCÚN AL SOBRINO DEL LÍDER CRIMINAL ‘’CHACÓN MANTILLA‘’

319

Cancún.- Al sujeto ejecutado a balazos en la supermanzana 91 la tarde del domingo era sobrino del conocido delincuente Chacón Mantilla, el cuerpo fue identificado por el propio padre del occiso.

El fallecido en vida respondía al nombre de Julio César Chacon, de 36 años de edad y las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, pues se habla del cobro de derecho de piso, ya que Julio tenía un negocio de electrónica, además de una posible venganza al tratarse del sobrino de Chacón Mantilla.

El occiso tenía el alias de  «Latoso» y/o «Sharpei» y fue su propio padre Benigno C. M. quien el día de ayer reconoció el cuerpo de su hijo; fue ahí que se reveló que el fallecido era familiar del polémico delincuente.

Ayer por la tarde se perpetró el homicidio y fueron Paramédicos de la empresa Cancún Medical Response quien confirmaron el deceso de este sujeto.

Fuentes no oficiales informaron que el ahora occiso había sido amenazado por tanto la Fiscalía y los elementos de investigación no descartan esta versión.

Los comentarios están cerrados.