Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan en Cancún a hijo de ex comandante de los zetas

777

Un hombre fue asesinado en el estacionamiento del centro comercial Cancun Mall, ubicado en la Región 227 de Cancún. Los responsables se fugaron sin ser atrapados.

Se presume que el ejecutado es hijo de Guadalupe García Pérez, alias “La Comandante Bombón”, quien estaba relacionada sentimentalmente con Bernardo González Castillo, alias “El Memín”, quien era líder de una célula delictiva de “Los Zetas”.

El hoy fallecido Benjamín Haziel Dzul García estuvo preso  en la cárcel de Cancún por estar relacionado con delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de droga; sin embargo, también declaró que su hermano Carlos Azariel Dzul García, “El Aza” era el jefe de sicarios de los pelones hoy detenido en la cárcel de Cancún  por varios homicidios.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:30 de la tarde, cerca de la tienda automotriz Autozone. La víctima murió casi al instante, quedando tendida a un costado de un vehículo.

En el lugar se generó una fuerte movilización de autoridades policiaca de distintos niveles de gobierno, quienes pese a sus esfuerzos acabaron con las manos vacías.

Al ya no tener signos vitales, autoridades quedaron en espera del Servicio Médico Forense para retirar el cadáver.

🔴EnVivo🔴 Ejecutan a un sujeto en el estacionamiento de la plaza Cancún Mall.

Publiée par La Palabra del Caribe sur Dimanche 16 février 2020

 

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More