Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan al Director de Seguridad de Lagos de Moreno

84

Rodríguez egresó como Subteniente de Infantería del Heroico Colegio Militar en 1994. Se desempeñó en actividades contra el terrorismo en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y fue Coordinador de Escoltas y Jefe de Operaciones e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

Segundo ataque

Un nuevo ataque contra las autoridades de Amatitán, Jalisco, puso en riesgo la vida de oficiales de la Comisaría de la Fuerza Policial Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, al ser emboscados por supuestos sicarios. La agresión ocurrió a las 09:00 horas del viernes, cuando los agentes atendían un reporte sobre una supuesta manifestación violenta en dicho municipio; sin embargo, durante su desplazamiento fueron atacados a balazos por sujetos fuertemente armados. Los supuestos sicarios llegaron a bordo de una camioneta tipo de doble cabina pick up, color blanco, marca Ford Lobo de modelo reciente. Durante el fuego cruzado, tres de los tripulantes de la camioneta fueron abatidos. Además, les fueron aseguradas cuatro armas largas de grueso calibre, así como tres armas cortas, mismas que se encontraban fajadas a la cintura de los agresores. Ante el posible riesgo de que hubiera más sicarios cerca del lugar del enfrentamiento, elementos de la Policía Municipal de Amatitán acudieron en apoyo.

Según información de las autoridades estatales, la unidad en la que se trasladaban los sicarios contaba con reporte de robo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo