Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan al bebote en la SM 27 de Cancún

El occiso fue identificado como Carlos A. C. alias "El Bebote", quien recibió varios impactos de arma de fuego que le arrancaron la vida al instante.

362

Cancún.- Un muerto, dos lesionados y otras dos personas con crisis nerviosa es el saldo que dejó un ataque armado en la supermanzana 27, manzana 17, sobre la calle Coral.

En el lugar de los hechos trascendió que el occiso fue identificado como «El Bebote», miembro de un grupo criminal y que al parecer controlaba algunos bares de la avenida Kabah.

Sobre los lesionados, fueron identificados como Pedro Pablo C. y Duniel M. P., los cuales fueron trasladados al Hospital General.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde, y poco después centralistas del C-5 activaron el código rojo, porque se había escuchado una ráfaga como de 20 detonaciones.

Enseguida, elementos de corporaciones policiacas acudieron a la zona y desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables del ataque.

Sobre los responsables, testigos dijeron que unos hombres llegaron y dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda.

Desafortunadamente, tras las detonaciones una persona murió en el lugar, dos fueron atendidas por crisis nerviosa y dos más con heridas de bala fueron llevadas al Hospital General «Dr. Jesús Kumate Rodríguez».

También trascendió que la casa donde ocurrió la balacera al parecer es un negocio de los conocidos call center, y que podría tratarse de un ajuste de cuenta por parte de un grupo delictivo.

En el lugar, personal de Servicios Periciales localizaron más de 20 casquillos percutidos calibre 9 mm, de los cuales, la mitad habrían impactado el cuerpo del fallecido, quien recibió impactos en la cabeza, tórax, abdomen, espalda y en las piernas.

Los comentarios están cerrados.