Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a vendedor de hamburguesas en la sm 69 de Cancún

56

Con un certero disparo fue ejecutado un hombre identificado como Angel de Jesús C., durante la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la Supermanzana 69. En el mismo hecho, otro hombre identificado como Antonio R. I., fue alcanzado por una bala en un brazo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. Además de casquillos percutidos, los peritos criminalistas localizaron en el lugar de los hechos una bolsa que contenía marihuana. Ayer por la madrugada, el número de emergencias 911 emitió el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego, en la Supermanzana 69, manzana 5, lote 33, sobre la avenida Francisco I. Madero. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, confirmando que había dos lesionados y que uno de ellos estaba dentro de un domicilio, y el otro en la banqueta. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de la unidad QR-07, confirmando que el hombre que se encontraba dentro del domicilio ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro presentaba una lesión en el brazo, por lo que fue trasladado al Hospital General para ser atendido. Agentes ministeriales llegaron al lugar, en donde fueron informados que el lesionado respondía al nombre de Antonio R. I., de 43 años de edad, mientras que el occiso fue identificado como Ángel de Jesús C., de 26 años, originario de Cancún. Los peritos criminalistas que llegaron al lugar, para procesar la escena del crimen, localizaron y aseguraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de una bolsa de plástico que contenía marihuana. El cuerpo del ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa de color azul con gris y zapatos negros, presentando un solo disparo de arma de fuego, en el costado izquierdo del tórax.

Según los primeros informes, los responsables fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta verde, vestidos completamente de negro.

Los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la respectiva necropsia.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More