Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a uno y lesionan a dos en un ataque armado en la región 101 de Cancún

194

Sicarios atacaron con armas de fuego está tarde a un grupo de personas que se encontraban conviviendo en las afueras de un vivienda en la región 101 de Cancún, dejando como saldo una persona muerta y dos más heridas, entre los cuales se encuentra un discapacitado.

De acuerdo a lo mencionado por Julio N. De 20 años fue alrededor de las 17:55 horas cuando su tío de nombre Diego N. De 33 años, de ocupación chófer Originario de Oaxaca se encontraba conviviendo con un grupo de amigos cuando repentinamente llegó un grupo de sicarios, quiénes sin mediar palabra comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

🔴EnVivo🔴 Rafaguean a 4 en Región 101 de Cancún; 1 muere y 3 quedan heridos.

Publiée par La Palabra del Caribe sur Vendredi 27 mars 2020

Tras lograr su cometido los verdugos salieron huyendo con rumbo desconocido, mientras que Julio cayó sin vida instantáneamente, mientras que sus acompañantes quedaron gravemente heridos.

De inmediato testigos que estaban en el lugar solicitaron el apoyo de los números de emergencia 911, quiénes de arribaron al lugar y enseguida trasladaron a los heridos al hospital general de Cancún, en donde fueron atendidos de Inmediato debido a que uno de ellos su estado de salud fue reportado como grave

Mientras tanto la Fiscalía General del Estado aseguró el perímetro y dio inicio con las diligencias correspondientes para empezar con las investigaciones correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo