Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a una persona en la Región 307 de Cancún

123

Cancún.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en la Región 307, Manzana 342, calle Jesús Martínez Ross con calle Antonio Neira, de la “colonia Doctores” donde el cuerpo tenía impactos de bala y fue abandonado en un lote en breña.

Según reportes preliminares el aviso llegó al número de emergencia 9-1-1, donde se informó que una persona se encontraba tirado en un lote baldío, primero se pensó que estaba en estado etílico, pero al llegar la autoridad policiaca se confirmó que el hombre tenía un impacto de bala en la sien, inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera cargo de la situación.

Al llegar los agentes ministeriales, encontraron en el lugar un cartucho sin percutir y se da aviso al grupo de homicidios, pues se presume que fue una ejecución en el mismo lugar.

El camino es de terracería y fue el Servicio Médico Forense el que se encargó del levantamiento del cadáver y trasladarlo a sus instalaciones, en espera que los familiares del hoy occiso lleguen a reclamar el cuerpo.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More