Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a una persona en la región 245 de Cancún

27

Con varios impactos de bala fue ejecutado un hombre identificado preliminarmente como Miguel Ángel P. B., mientras cortaba el monte al frente de un predio, en la colonia irregular Los García, en la Región 245. Los responsables lograron darse a la fuga en una motocicleta, después de disparar en al menos seis ocasiones. Cerca del mediodía de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego, en la colonia irregular Los García, en la Región 245. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, encontrando a un hombre que presentaba varios impactos de bala e instantes después, llegaron paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Médica (RIM), quienes se encargaron de atender al lesionado, indicando que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por los policías municipales, y más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen. Cuando los peritos se acercaron al cuerpo, vieron que se trataba de un hombre de alrededor de 45 años de edad, que presentaba varios impactos de bala, encontrando entre sus pertenencias, una identificación a nombre de Miguel Ángel P. B., de 45 años de edad, originario de Yucatán. Según vecinos de la zona, el ahora occiso se encontraba limpiando el frente de un predio, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta de color negro. Uno de ellos vestía con una playera negra y el otro con una playera verde de fútbol con el número 10 en la espalda, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

🛑EnVivo🛑 Ejecutan a una persona en la region 245 de Cancún, zona conocida como la colonia los tres García.

Publicada por La Palabra del Caribe en Sábado, 19 de octubre de 2019

En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 380 milímetros y después del levantamiento de evidencias, los peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More