Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a una mujer en la region 223 de Cancún

87

Noticia criminal: persona lesionada por proyectil de arma de fuego y posterior informa que la persona ya había fallecido en el hospital general.

Hora y fecha de los hechos: 02:28 horas.

Lugar de intervención, smz 223, mz 10, Av. Gonzalo Guerrero con Juan de la Barrera, frente al minisuper el Six el Trompo.

Victima: M.G. Á., de 27 años de edad , por haber nacido el día 19 de enero de 1990, originaria de Tapachula Chiapas, estado civil soltera, estudios de secundaria, con domicilio en la smz 223, mz 09, lt 07, casa 23, fraccionamiento paseos kabah.

Narrativa de los hechos:
Siendo las 02:28 horas del día 25 de diciembre del presente año, reporta el número de emergencias 911, una persona del sexo femenino lesionada por proyectil de arma de fuego en la supermanzana 223 manzana 10 avenida Gonzalo Guerrero con Juan de la Barrera, del fraccionamiento Paseos Kabah, por lo que de inmediato se le informa al Fiscal del Ministerio Público Adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, quien nos ordena trasladarnos al lugar para corroborar el reporte y de ser necesario solicitar la intervención de Peritos, seguidamente el suscrito Agentes de la Policía Ministerial del Estado, nos trasladamos a dicha dirección, abordo del vehículo arribando al lugar de intervención a las 02:40 horas, donde ya se encontraba el primer Respondiente el cual tenía delimitado el lugar de intervención con cinta restrictiva de color amarilla, con la leyenda prohibido el paso zona de Policía, así mismo el primer Respondiente informo que la persona lesionada fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez abordo de la ambulancia QR 06, al mando del Paramédico José Poot.

Posteriormente siendo las 03:00 horas Arriban los peritos, iniciando con las diligencias de procesamiento a las 03:10 horas, por lo que bajo la conducción del perito criminalista ingresamos al lugar de intervención, utilizando el método de franjas para la ubicación de indicios y/o elementos probatorios, localizando sobre el plano de sustentación de la calle Juan de la Barrera como referencia frente al minisuper el Trompo, un casquillo de color dorado con la leyenda Águila auto, calibre 380, el cual se fija como indicio número uno, seguidamente se localiza un calzado tipo sandalia, de color negro con suela de color café, con la leyenda Tropical, talla 41, el cual se fija como indicio número dos, posteriormente se localiza un juego de 8 llaves, el cual se fija como indicio número tres, al continuar con las diligencias de procesamiento se localiza un lago de color rojo el cual se fija como indicio A, seguidamente se tiene a la vista sobre la banqueta un goteo dinámico de manchas de color rojo, el cual se fija como indicio B, mismo que conduce hasta un lago de color rojo a una distancia de 27 metros, sobre la avenida Gonzalo Guerrero, el cual se fija como indicio C, posteriormente el perito procede a la fijacion y recolección de indicios terminando con el procesamiento .

Continuando con las diligencias en compañía de peritos nos trasladamos al hospital general, arribando , entrevistando a la trabajadora social en turno, quien nos informo que siendo las 02:45 horas ingresa una persona del sexo femenino en calidad de desconocida la cual presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo, por lo que de inmediato fue atendida por la doctora , sin embargo fallece a las 02:55 horas a consecuencia de la lesión que presentaba, trasladando el cuerpo al área de mortuorio.

Siguiendo con la diligencias nos trasladamos al área de mortuorio iniciando con el procesamiento , lugar donde se tiene a la vista sobre una camilla metálica con colchoneta cubierta con una sábana de color blanco, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, con el miembro cefálico orientado al norte, y extremidad pélvica al sur, dicho cuerpo presentaba la siguiente media filiación, tez morena clara, complexión delgada, de aproximadamente 1.55 mts de estatura, cabello largo lacio color negro, frente amplia, cejas rectas pobladas, ojos medianos café claro, nariz recta base pequeña, boca mediana, labios delgados, mentón oval, posteriormente el perito criminalista realiza la inspección corporal señalando que la ahora occisa presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el rostro a la altura del pómulo izquierdo, así como fractura de cráneo sin orificio de salida. Siendo las 04:20 horas se realiza el levantamiento y traslado de cadáver al SEMEFO de esta ciudad.
Por este hecho se inició la carpeta de investigación 438/2017

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy