Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a una mujer en el crucero de Cancún

Una mujer de origen hondureño que era de oficio vendedora de flores de palma, fue ejecutada en la avenida Tulum frente a la zapatería Tres Hermanos, en la supermanzana 65 de Cancún

125

Una mujer de origen hondureño que era de oficio vendedora de flores de palma, fue ejecutada en la avenida Tulum frente a la zapatería Tres Hermanos, en la supermanzana 65 de Cancún.
De acuerdo al reporte preliminar dos sujetos atacaron a la mujer que quedó tendida en el piso sin vida.

En las investigaciones se supo que su pareja fue asesinada a balazos hace dos semanas cerca del mismo lugar.

Al lugar acudieron elementos municipales que resguardaron la zona, mientras que ministeriales realizaron el levantaron alrededor de ocho casquillos percutidos.
Los presuntos responsables huyeron con dirección a la ruta 4, sin que hasta ahora se hayan detenido.
Personal del Semefo levantó el cuerpo para su traslado a la morgue y realizar la necropsia de ley, así como intentar identificarlo.

Cabe señalar que la ahora occisa era originaria de Honduras, la cual dejó a tres niños; un menor de 9 años, una niña de 12, y un adolescente de 17 años, huérfanos, al tiempo que se supo que no cuentan con más familiares en el estado.
En el lugar de los hechos, se dió a conocer que las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por un grupo criminal, ya que en la zona del crucero, en repetidas ocasiones en los alrededores personas a la delincuencia han dejado mantas con leyendas de mensajes amenazante por no pagar derecho de piso.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo