Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a un turista en la zona hotelera de Cancún

656

Durante la madrugada de este martes sujetos armados a bordo de un vehículo persiguieron a un turista originario de Tamaulipas y lo ejecutaron en la puerta del Hotel Brisas Nizuc, ubicado en el Kilómetro 21.5, del Bulevar Kukulkán.

Los hechos ocurrieron en punto de la 1:30 de la madrugada cuando el número de emergencias emitía el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Zona Hotelera, por lo que los elementos de la Policía Turística acudieron a verificar.

Al arribar los patrulleros observaron que en el motor lobby del hotel había una camioneta Jeep, color negra, con placas del Estado de México, con una persona lesionada en el lado del conductor, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Fueron los Técnicos en Urgencias Médicas, del Hospital Galenia los que acudieron a valorar al turista pero ya nada pudieron hacer, pues las lesiones ocasionadas por los disparos le habían arrebatado la vida.

En cuestión de minutos patrullas y policías de las diferentes corporaciones ya estaban en el lugar realizando la búsqueda de los agresores, pero sin tener mucho éxito.

Los testigos comentaron que la camioneta estaba siendo perseguida por sujetos a bordo de otro vehículo desde la curva que va al hotel por lo que al llegar al lobby de este ya el conductor estaba gravemente herido.

Los del hotel comentaron que si era huésped de ese hotel y que provenía del estado de Tamaulipas y que venía con otros tres acompañantes, otros decían que salió de un restaurante de la zona turística con unas mujeres y que fue perseguido.

Ante estas dos vertientes se espera a que la autoridad competente de más detalles de esta ejecución, en lo que realizan las indagatorias correspondientes.

Por lo tanto peritos de la fiscalía y elementos con capacidad para procesar, acudieron para levantar los indicios y embalar casquillos, así como el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente IN

Los comentarios están cerrados.