Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a un taxista de Cancún en la región 259; le dejan un narcomensaje

950

El conductor del taxi número 5188 fue ultimado a balazos la noche de ayer cuando se encontraba en las inmediaciones de la región 259; los pistoleros le habrían dejado un mensaje dirigido a un grupo delictivo.

Fue alrededor de las 00:54 horas cuando el taxista de nombre Emiliano N. Se encontraba estacionado sobre la región 259 a la altura del Periférico, y repentinamente fue Interceptado por un par de sicarios quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararle hasta provocarle la muerte.

Posteriormente los bandidos lanzaron una cartulina con un mensaje a un grupo delictivo en la cual decía.E

Dejen de Matar Niños y Mujeres Joni Najera, Mandaste a Matar a Daniela Villafañez de 23 años en Paseos del Mar y También. Mandaste a Balacear Una Casa de Familia donde quedo Herido Un Niño de 3 años , Dejen de Calentar A lo Pendejo Pinches Traicioneros, Esta Guerra es Entre Nosotros El Cartel y Ustedes Joni Najera, Marvin Gonzalez Medina, Francisco Pool de la Cruz y Perla Pacheco Alias la Gorda

El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quiénes realizaron las diligencias necesarias y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y de los indicios.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More