Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a un sujeto en Chetumal

72

Una persona fue ejecutada la tarde de este jueves, en la calle Polyuc con Payo Obispo de Chetumal, las autoridades acudieron tras el llamado al número de emergencias 911.

De acuerdo con la información recabada, los hechos fueron reportados alrededor de las 15:30 horas, por lo que acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo, fueron alertados que en la calle Polyuc entre Payo Obispo 6 de Octubre, de la colonia Territorio Federal de Quintana Roo en Chetumal, se había reportado una persona a la que habían privado de la vida.
Al llegar, los oficiales observaron que a un costado del camino estaba la unidad marca Honda, tipo HV, color negro, con varios impactos y en el interior el cuerpo sin vida de un hombre, de quien ahora se sabe se llamaba Víctor Hugo.

De acuerdo con testimonios al menos 9 disparos fueron los que se escucharon, aunque el cuerpo presentó entre 4 y 5 lesiones. También se estableció que los asesinos huyeron a bordo de una unidad color gris, cuyas características fueron proporcionadas a las unidades de policía para su búsqueda.
Un auto con las mismas características y sin placas fue localizado en la avenida Chetumal con Bonaire del fraccionamiento Caribe. El sitio fue acordonado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con sus labores de procesamiento para la recolección de indicios, en tanto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo