Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a un hombre en la 259 de Cancún; el occiso portaba arma larga y corta

274

Un hombre de nombre José Luis N. Fue abatido está noche en las inmediaciones de la región 259 de Cancún, por un grupo armado el cual se trasladaba a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, en el interior de la unidad del occiso se encontró un arma larga y una pistola.

Fue la noche de este domingo cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo tipo Aveo con rumbo a su vivienda cuando fue Interceptado por los ocupantes de un vehículo tipo, Tsuru, con logotipos del sindicato Andrés Quintana Roo.

Quienes de inmediato al tener a su víctima a la vista, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

Tras lugar su cometido los verdugos salieron huyendo con rumbo desconocido, en tanto vecinos del lugar que se percataron del hecho solicitaron el apoyo de las fuerzas policiales, mismas que están realizando las diligencias correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More