Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a un conductor en la Sm 41 de Cancún

241

El ataque armado ocurrió en la Supermanzana 41 sobre la avenida Tikal de Cancún. Foto: Por Esto!
Durante la mañana de hoy, un hombre fue ejecutado en la Supermanzana 41, cuando circulaba por la venida Tikal de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana cuando testigos refieren que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, en el cruce de las avenidas Tikal y Chichén Itzá de la ciudad.

Cuando el hombre de aproximadamente 60 años el cual conducía un vehículo Vento color dorado con placas MXK 87-33; fue atacado por sujetos armados quienes dispararon al menos 4 veces hacia su lado izquierdo, impactándole un tiro en la cabeza.

Tras los hechos, al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz roja revisaban a la víctima la cual ya no contaba con signos vitales. Personal del Servicio Médico Forense hicieron el levantamientos del cuerpo para que agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizaran las averiguaciones correspondientes.

Los comentarios están cerrados.