Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a Travesti en Playa del Carmen

Hombre, vestido de mujer, fue ejecutado

181

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 4 de enero.- Un sujeto (vestido de mujer) fue ejecutado a balazos la noche de este viernes en la populosa colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, convirtiéndose en el segundo ejecutado de este año 2019; los sicarios que se transportaban en una motocicleta, como siempre, lograron darse a la fuga. El individuo que se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado de al menos dos balazos a las 22:30 horas en la calle 68 entre las avenidas 40 y 45, en la que por cierto viven varias personas amenazadas por una narcomanta colgada la mañana del pasado miércoles en las confluencias de las avenidas Constituyentes y Lili, en el conflictivo asentamiento irregular In House, lo que hace suponer que se cumplen las advertencias de muerte. El pésimo alumbrado público, en la actual administración de la presidenta municipal del partido Morena, Laura Beristain Navarrete, facilitó a los sicarios la ejecución de la persona que vestía falda roja y blusa negra, en las cercanías del conflictivo motel de paso Casa Rosa, porque de acuerdo con la versión de los vecinos, tras escuchar los disparos, apenas pudieron observar a dos sujetos fugándose en la oscuridad, por lo que no proporcionaron más detalles. Los vecinos reportaron el ataque armado al número de emergencias 911, motivo por el cual, al lugar se enviaron a los paramédicos de una ambulancia privada y a los agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes una vez constituidos en el sitio, los socorristas confirmaron que el sujeto de complexión robusta, tez morena de aproximadamente 30 años, ya había muerto, por lo que, la Policía Municipal procedió al inútil acordonamiento de la escena del crimen.

La PMP reportó el homicidio a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que en el lugar se apersonaron los agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) y peritos en criminalística, los cuales procedieron a la recopilación de las evidencias de la escena del crimen, para que finalmente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procediera al “levantamiento” del cadáver para la práctica de la necropsia de Ley.

fuente: PO

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More