Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a taxista en Bacalar

460
Bacalar.- Un taxista que había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 3 de enero, fue localizado la madrugada de hoy en un camino de terracería el tramo de la carretera federal Bacalar Reforma Agraria, según reportan autoridades.
Se dice que el cuerpo sin vida fue localizado a la altura del primer puente, kilómetro 12 de la mencionada carretera, aproximadamente a 100 metros más o menos de la carretera de lado derecho.
Al llegar al lugar las autoridases ubican el cuerpo de un masculino, de iniciales L.A.C.T., de 30 años de edad, de oficio taxista e intendente, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal, presentó una lesión en la parte occipital por disparo con arma de fuego calibre 9 mm. con orificio de entrada, sin salida.
El cuerpo fue reconocido por su hermano, quien indicó que el occiso estaba desaparecido desde el 03 de enero, el cuerpo se traslado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More