Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a taxista en avenida Talleres de Cancún

142

Cancún.- Un taxista murió la noche de hoy al recibir un disparo de arma de fuego mientras circulaba en su unidad sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), donde perdió el control y se impactó contra un vehículo y una motocicleta.

Los hechos fueron la noche de hoy viernes a la altura de la Región 200.

La víctima se trata del operador de la unidad 2461, tipo Tsuru, el cual circulaba sobre la avenida Talleres con dirección a la avenida 149, mejor conocida como la Sarch.

El taxista antes de llegar a la avenida Hacienda del Caribe, donde se ubica un Oxxo, recibió un balazo lo que originó que perdiera el control y se impactará contra una camioneta estacionada y además impacto una motocicleta que estaba parada.

Una versión señaló que hubo intercambio de disparos entre integrantes de grupos contrarios y una bala perdida fue la que le dio al taxista, sin embargo esta versión aún no es confirmada por las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de levantar el cuerpo.

Al mismo tiempo, se reportaba persecución en las calles de Cancún, pues al parecer, los responsables del este ataque escaparon en un Neón naranja y llegaron hasta el estacionamiento de Plaza Las Américas.

Los comentarios están cerrados.