Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a taxista del sindicato de Tulum

93

Tulum, Quintana Roo.- Hombres armados ejecutaron la tarde de este sábado a un taxista mientras conducía una camioneta tipo Van, habilitado para el de transporte turístico con número económico 14 y placas 57-14-TRY en la carretera Tulum-Playa del Carmen, en el kilómetro 252+800, en el tramo carretero Chemuyil-Akumal.

De acuerdo a reportes preliminares, los sicarios viajaban en una camioneta de doble cabina, al emparejarse primero le disparan a las llantas de la camioneta y luego se le emparejan y dos presuntos sicarios son los que le disparan, no se dice en cuantas ocasiones.

El conductor de la camioneta perdió el control de la unidad hasta chocar prácticamente con un tramo de ‘muro de contención’ ubicado por ese rumbo, al sitio acudieron elementos de Protección Civil, creyendo era un accidente, pero finalmente son quienes confirman se trata de un hombre que había sido baleado.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More