Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a taxista de Cancún con el numero economico 6762

364

Completamente vestidos de negro, sicarios ejecutaron a quemarropa a un taxista la noche de este viernes justo a la entrada del Fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en la Región 107.
De acuerdo a testigos, los sujetos a bordo de un Versa, le cerraron el paso al “martillo” que se trasladaba a bordo del taxi con número económico 6762, para dispararle por la puerta del conductor en al menos cuatro ocasiones.
El sujeto fue trasladado de emergencia al IMSS de Especialidades de la Región 510, en donde su estado de salud fue reportado como delicado, ya que los impactos los tenía en el pecho falleciendo a las 6 de la mañana del dia de hoy.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el paradero de los agresores, aunque las autoridades realizaron un operativo de búsqueda por la zona.
Pánico fue lo que vivieron algunos operadores del transporte público y familias que se encontraban en la Región 107, frente al supermercado Soriana, ubicado a la entrada del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, pues fueron testigos de un intento de ejecución y escucharon el fuerte estruendo de una lluvia de plomo.
De acuerdo a sus testimonios, el taxista a bordo del vehículo, con número económico 6762, placas 5405TRX, se encontraba transitando lentamente por la avenida Paseo del Rey, frente al supermercado, cuando de pronto fue interceptado por un vehículo al parecer tipo Nissan, Versa, el cual le cerró el paso.
De ahí descendieron al menos dos sujetos completamente vestidos de negro, quienes sin más, se acercaron a la ventana del conductor para dispararle a quemarropa en diversas ocasiones, para después darse a la fuga a toda velocidad.
Aseguraron que después de refugiarse en el estacionamiento del supermercado, dieron aviso al número de emergencias 911, mientras que algunos de sus compañeros que se encontraban cerca intentaron auxiliarlo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo