Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a propietario de gimnasio en Cancún por negarse a pagar derecho de piso

553

Elementos de Policía Quintana Roo, acordonaron la zona para comenzar con las primeras diligencias. Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba en un gimnasio de la Región 227 de Cancún, la noche de este viernes.

Poco después de las 21:30 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego que provenían de un negocio, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, con calle 18, en la manzana 37.

Información preliminar apunta que dos hombres armados llegaron al gimnasio ‘Espartano’ y detonaron sus armas al menos en cinco ocasiones contra la víctima, de aproximadamente 40 años de edad presuntamente por negarse a pagar el cobro de derecho de piso; posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta negra con verde.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar atención médica a la víctima pero ésta ya no contaba con signos vitales.

También arribaron elementos de Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona para comenzar las primeras diligencias; en tanto el Servicio Médico Forense trasladó el cadáver al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.