Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a policía municipal en plaza Solare van dos en menos de una semana

185

Cancún, Quintana Roo.- Una nueva ejecución fue perpetrada esta madrugada frente a la Plaza de Toros y Plaza Solare, donde un agente de la Policía Municipal fue ultimado.

El hecho fue reportado a las 3:44 de la madrugada, lo que activó el Código Rojo, pues se aseguraba que un elementos de la Policía Municipal había sido ultimado con armas de grueso calibre, así como también se había atacado una patrulla y la caseta de vigilancia ubicada en esta zona.

De acuerdo a los primeros reportes, en el lugar se hallaron al menos 70 cartuchos de arma larga y el agente ejecutado estaba en una patrulla de la Policía Turística con número 5540. También se dijo que los sicarios huyeron a bordo de una Suburban beige, por lo que se inició un fuerte operativo, pero sólo lograron detener a una persona que se desconoce si participó en los hechos.

Todo parece indicar que los sicarios y huyeron en la camioneta Suburban beige rumbo a Alfredo V. Bonfil realizando detonaciones de armas de fuego.

El agente muerto fue identificado como Pablo Eliseo Ku Uc de 40 años, mientras en la zona se inician fuertes operativos de diferentes corporaciones policiacas. Durante el transcurso del día estaremos ampliando la información.

Este es el segundo ataque contra un agente de la Policía Municipal en tan sólo unos días, pues el pasado miércoles un agente fue ultimado en la región 228 de Cancún cuando llegaba a su casa, al parecer, por estar relacionado con actividades ilícitas.

La imagen puede contener: coche y exterior

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo